Recibir un trabajo de calidad es sin duda uno de los aspectos más estimados por los clientes.
HORI-HORI SA recibió en 2002 la certificación de la norma ISO 9001, reguladora de los sistemas de gestión de la calidad, y desde entonces ha renovado anualmente dicha certificación.
Los objetivos son la mejora continua, la mayor eficacia de la actividad de la empresa y la satisfacción de las partes interesadas. Para ello:
- Periódicamente se realizan evaluaciones, mediciones y controles de los procedimientos y actividades. En dichas mediciones y evaluaciones se aplican criterios e indicadores objetivos, utilizando siempre conceptos mensurables.
- En caso de que surjan problemas, incidencias, no conformidades o similares, se ponen en marcha medidas correctoras y si es necesario se modifica el procedimiento.
La calidad del área de realización de informes está, asimismo, garantizada por la citada certificación.
HORI-HORI SA ha obtenido en 2016 el certificado UNE-EN ISO 17100, que garantiza el cuidado de todos los procesos de traducción en la empresa.
Por otro lado, HORI-HORI SA aplica en cada uno de los procesos de la empresa el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de Carácter Personal.