Política de calidad

La empresa HORI-HORI se creó en 1991 con el fin de ofrecer servicios profesionales relacionados con el euskera. De hecho, la empresa ofrece diversos servicios en ese ámbito: traducciones, correcciones, asesoría lingüística, elaboración de informes, interpretación… Por otra parte, cuidando siempre de que la consecución de dichos servicios se realice con la calidad debida (según el estándar dispuesto en la norma ISO 9001), la empresa tiene establecidas una normas:

  • Son profesionales de cada ámbito quienes llevan a cabo los servicios, es decir, la plantilla tiene la suficiente experiencia y los conocimientos necesarios.
  • Hacemos lo posible por entregar el servicio antes de que se cumpla el plazo convenido, pero manteniendo la calidad necesaria, con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Nuestra relación con el cliente es muy cercana, para poder tomar en consideración las necesidades que le van surgiendo. Gracias a esa cercanía conseguimos resolver todos los detalles de forma apropiada.
  • Por nuestra cercanía con el cliente, sabemos cuál es su grado de satisfacción y qué se puede mejorar.
  • Siempre utilizamos recursos de control de calidad en los servicios, para entregar el producto con la mayor calidad posible al cliente.
  • La empresa conoce y aplica los recursos tecnológicos más novedosos; por lo tanto, la plantilla recibe continuamente formación de mejora.
  • Los procedimientos se revisan en todo momento, para garantizar que son los adecuados.
  • La plantilla al completo conoce el nivel de calidad exigido por la empresa, pero, además, realizan aportaciones para la mejora.
  • La Gerencia dirige el Sistema de Gestión de Calidad a atender al cliente y a mejorar continuamente los servicios.
  • La Gerencia vela por el cumplimiento de la Política de Calidad.

La calidad no es solo un concepto en Hori-Hori, se entiende como un paso imprescindible para todos los servicios ofrecidos.